Alquiler Piso en Barcelona, Gracia, Gran de Gràcia

Alquiler
Piso

Barcelona

2.100€/ Mes

Gracia Calle:Gran de Gràcia

160

Habitaciones

3

Baños

1

Inmueble no disponible
Fotos
Mapa
imagen no disponible
imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible
imagen no disponible

Mapa

Imprimir Ficha Twitter Delicious compartir VK compartir whatsapp

Referencia : 1044-2568A

Visitas a este inmueble: 169

Contactar con el anunciante

ArrelsBcn Gestió Patrimonial

Teléfono: 931581430

He leído y acepto las condiciones de uso y Política de privacidad

Características

3
1
1
1885
Cocina Office
3 armarios
E
Si
Sur
Individual
Frío
Individual
Gas Natural
Parquet

Piso

Buen estado

m² construidos: 160 m²

Metros útiles: 147 m²

Precio/m²: 13.13 €

Aseos: 1

Exterior

Plantas del edificio: 6

Planta: 2

Alta suministros realizada: Si

Seguridad: Si

Consumo Energét: 105 kWh/m²

Emisiones CO2: 22 KgCO2/m²

Balcón: Si


Descripción: Piso con 160 m²construidos, 147 metros útiles, 3 dormitorios, 1 baños, 1 aseos, buen estado, exterior, planta 2, 3 armarios, cocina cocina office, con ascensor, sur, 1885, 6 plantas del edificio, calefacción individual, combustible gas natural, aire acondicionado frío, agua caliente individual, energía agua: gas natural, alta suministros realizada, seguridad, balcón, ...

Desde Arrelsbcn ponemos a su disposición una singular y exclusiva vivienda situada en uno de los barrios más emblemáticos de Barcelona, la Vila de Gràcia.
Gràcia conecta el encanto de lo antiguo con el atrevimiento de lo moderno, el cosmopolitismo con las tradiciones, en pleno corazón de Barcelona.
Esta vivienda, fiel reflejo de ese espíritu, combina el carácter clásico de una edificación de finales del siglo XIX con una cuidada rehabilitación integral de estilo minimalista.
Se trata de una finca de 1885, que mantiene sus escalinatas de mármol originales y añade un ascensor de última generación con acceso directo a la vivienda. La vivienda, de 147m2, se sitúa en la segunda planta del edificio y su reforma ha sido ideada para aprovechar al máximo la luz natural que entra por ambos extremos.
La entrada es el punto de encuentro entre la zona de día y la zona de noche. A mano izquierda se sitúan los 3 amplios dormitorios uno de ellos con una preciada tribuna en la cual se asoma la claridad de la mañana y el silencio del patio de manzana. Los cerramientos son de madera de gran calidad con cámara acústica y térmica, para una mayor eficiencia energética e insonorización.
En el otro extremo de la vivienda se abre un amplio y luminoso espacio de 30m2 en el que se combina la sala de estar y el comedor, ambos con sendos balcones y forjado de hierro y contraventanas de madera originales.
Todo ello sin olvidar sus altos techos artesanados, vidrios emplomados magnificas puertas rústicas restauradas, los cuales añaden mucha más calidez a la vivienda.

La cocina, amplia y renovada,se completa con una alacena muy curiosa.
Todas las estancias disfrutan de radiadores de gas y parquet de IROKO natural, excepto la cocina y los baños, pavimentados con baldosa catalana.
Dispone de un despacho en el cual se accede desde el ascensor directamente al hogar, calefacción en toda la casa y aire acondicionado en la zona noble.

Imprimir Ficha compartir twitter Agregar Delicious compartir VK compartir whatsapp

Referencia : 1044-2568A

Visitas a este inmueble: 169

Contactar con el anunciante

ArrelsBcn Gestió Patrimonial

Teléfono:931581430

He leído y acepto las condiciones de uso y Política de privacidad

Simulador de hipoteca