Alquiler Piso en Barcelona, Hospitalet de Llobregat, Carretera de collblanc

Alquiler
Piso

Barcelona

1.950€/ Mes

Hospitalet de Llobregat Calle:Carretera de collblanc

111

Habitaciones

4

Baños

2

Fotos
Mapa
Tour virtual
imagen no disponible
imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible
imagen no disponible
1/17

Mapa

Tour virtual

Imprimir Ficha Twitter Delicious compartir VK compartir whatsapp

Referencia : 975-2515A

Visitas a este inmueble: 485

Contactar con el anunciante

ArrelsBcn Gestió Patrimonial

Teléfono: 931581430

He leído y acepto las condiciones de uso y Política de privacidad

Características

4
2
2012
Con electrodomésticos
Si
4 armarios
Si
Si
Este
Individual
Frío
Individual
Gas Natural
Parquet

Piso

Buen estado

m² construidos: 111 m²

Metros útiles: 93 m²

Precio/m²: 17.57 €

Terraza(s): 1

m² de Terraza: 8 m²

Exterior

Plantas del edificio: 9

Planta: 1

Zonas verdes: Si

Alta suministros realizada: Si

Seguridad: Si


Descripción: Piso con 111 m² construidos, 93 metros útiles, 4 dormitorios, 2 baños, buen estado, exterior, planta 1, 4 armarios, 1 terraza(s), 8 m² de terraza, cocina con electrodomésticos, con ascensor, amueblado, este, 2012, zonas verdes, 9 plantas del edificio, calefacción individual, combustible gas natural, aire acondicionado frío, agua caliente individual, energía agua gas natural, alta suministros realizada, acceso minusválidos, suelo de parquet, seguridad.
Desde ArrelsBcn les informamos, que debido al ESTADO DE ALARMA provocado por el COV-19, permaneceremos cerrados durante los días estipulados.
Nuestra responsabilidad como ciudadanos y profesionales hace que nos tomemos estas medidas de seguridad con máxima rigurosidad y seriedad, mostrando respeto por todas las personas que están en primera línea para paliar la situación y suministrar necesidades básicas.
EL INTERÉS COLECTIVO PREVALECE SOBRE EL INDIVIDUAL.
Aprovecho para saludar a mis compañeros de profesión, clientes y futuros clientes.
¡¡¡ todos volveremos y con más fuerza que nunca!!!
JO EM QUEDO A CASA.

amueblado y equipadoCarretera de Collblanc-Piso amueblado y equipado de 4 dormitorios, diseñado para aprovechar al máximo el espacio y la luz natural. 111 m2 construidos. Acabados de excelente calidad y diseño.
Cuenta con cocina office de atractivo diseño, equipada con horno, microondas y campana extractora, dormitorios equipados con armarios empotrados, 2 baños y lavadero. Piso exterior con sistemas de climatización por bomba de calor y aire acondicionado por conductos, suelo de parqué, ventanas de doble vidrio, cierres de aluminio, terraza de hasta 8 m2, persianas eléctricas y puertas de seguridad.
Cuenta, también, con sistema de energía solar, domótica y posibilidad de adquirir plaza de parking en el edificio. Con unas vistas excepcionales sobre toda la ciudad, el edificio está situado en El Hospitalet, concretamente en la Carretera de Collblanc, conexión directa con Barcelona a 2 minutos. Cuenta en sus alrededores con equipamientos de todo tipos, desde colegios, restaurantes, zonas ajardinadas y complejos deportivos. Hay que destacar también su buena conectividad con la ciudad condal a través de diferentes transportes urbanos. Numerosas líneas de autobús comunican la zona rápidamente: 57, 157 L16, L50, L62, N14 muy cerca también de la L5 de metro, parada Pubilla Casas, y ante la parada Can Rigal de tranvía (T1, T2 y T3).


REQUISITOS
1 MES DE FIANZA
2 MESES DE GARANTÍA ADICIONAL
HONORARIOS AGENCIA (1 MES)

Imprimir Ficha compartir twitter Agregar Delicious compartir VK compartir whatsapp

Referencia : 975-2515A

Visitas a este inmueble: 485

Contactar con el anunciante

ArrelsBcn Gestió Patrimonial

Teléfono:931581430

He leído y acepto las condiciones de uso y Política de privacidad

Simulador de hipoteca