About us

ArrelsBcn Gestió Patrimonial seriedad y experiencia.

Nuestro propósito es hacer posible que nuestros clientes lleven a buen propósito sus proyectos. Nuestro objetivo se centra en asesorar a ambas partes de la operación, creando un clima de entendimiento, asesoramiento y profesionalidad que marca la diferencia, ya que le garantizamos un trato personalizado.

Nuestros servicios se prestan con eficacia y profesionalidad. Por este motivo el personal de ArrelsBcn son profesionales con una amplia experiencia en el sector y con la creencia de que una prestación de servicios no es una intermediación, si no el asesoramiento continuado al propietario y al comprador para conseguir que las necesidades de ambos sean coincidentes y cubran sus necesidades en un valor justo.

ArrelsBcn tiene todo el trato y la atención de un agente local, pero la experiencia de un gigante. Le acompañaremos en todos los aspectos de la compra, venta, alquiler o gestión de su propiedad inmobiliaria.

Nuestro equipo está formado por:

Un experto inmobiliario, Máster en Gestión Inmobiliaria.

Integrado en el mundo inmobiliario desde hace varias décadas, goza de una larga trayectoria profesional y de un profundo conocimiento del sector. Su carisma, actitud y espíritu lo convierten en un verdadero profesional de vocación, que no concibe su trabajo sin la proximidad y la atención personalizada que merecen cada uno de sus clientes.

Su pasión por el ámbito inmobiliario le ha llevado también a ofrecer charlas y conferencias a otros profesionales del sector.

En ArrelsBcn, se encarga de liderar las gestiones a gran escala cómo edificios, naves y solares edificables.

Sin duda un excelente experto inmobiliario y persona, con mucha experiencia a sus espaldas, que le asesorará en cualquier tema que necesite relacionado con el sector inmobiliario.

Una experta en gestión patrimonial

Hoy en día es sin duda una de las personas que mejor conoce las calles y los barrios de Barcelona.

Su trayecto profesional, intachable, le ha hecho acumular tanta experiencia y sabiduría cómo constancia y paciencia.